abr 27, 2024 10:12

#Planeación

Buenas noticias sobre Mejoramiento de Vivienda en Tocancipá

martes, 08 de marzo de 2022

¡El alcalde Andrés Porras acompañó las primeras visitas a las viviendas que se postularon a la segunda convocatoria del subsidio de ð™ˆð™šð™Ÿð™¤ð™§ð™–ð™¢ð™žð™šð™£ð™©ð™¤ ð™™ð™š ð™‘ð™žð™«ð™žð™šð™£ð™™ð™– de la Alcaldía de Tocancipá!

El equipo de la Secretaría de Planeación y el alcalde Andrés Porras visitaron la vereda la Fuente y la Esmeralda en los sectores: Cetina, Quindingua, la Escuela, la Aurora, Alisos, las Esmeraldas y el barrio la Arboleda con el fin de diagnosticar las viviendas de los habitantes que se postularon a la convocatoria de subsidio de Mejoramiento de Vivienda en el municipio de Tocancipá en el 2021 y que cumplen con la documentación requerida para participar.

El objetivo principal de la visita fue dar a conocer a la comunidad que la convocatoria se encuentra en la etapa de verificación técnica en campo para determinar las necesidades principales que requieren las viviendas y presentar a la Interventoría, quien será garante de la correcta inversión de los recursos y la ejecución adecuada de estos. De esta manera, se evita que terceros mal intencionados se aprovechen de la necesidad de familias beneficiadas.

Adicionalmente, el alcalde atendió las dudas de la comunidad sobre otros temas como gestión del riesgo, salud, seguridad y convivencia ciudadana.

¡De esta forma trabajamos por la vivienda digna de los tocancipeños!