abr 28, 2024 01:11

#Despacho

En la sexta versión de nuestra #CiclovíaParaTi conmemoramos a nuestras Madres Tocancipeñas, Madres Poderosas.

lunes, 23 de mayo de 2022

Cerca de 1500 tocancipeños salieron al espacio público para disfrutar de la actividad física, muestras culturales y deportivas y de las ofertas de servicios en Salud y Educación, a lo largo de los 2 kilómetros que conforman nuestra VASC - Vía Activa, Saludable y Cultural de Tocancipá el pasado domingo.

En esta nuestra sexta edición, seguimos innovando, promovimos un espacio especial para nuestros emprendedores locales; además de las variadas actividades que acompañan la jornada, propiciamos espacios para la lectura, nuestros niños elaboraron tiernas cartas para Mamá, a quienes dedicamos una sensacional serenata vallenata, con el talento local de nuestros músicos de las Escuelas de Formación Artística.

Agradecemos a nuestras familias tocancipeñas por vincularse a esta iniciativa de Bienestar en nuestro Municipio, que cuenta con la organización del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, apoyado por las Secretarías de Gobierno, Educación, Salud, Cultura y Patrimonio, Desarrollo Económico y el Concejo Municipal de Tocancipá.

Participa en la próxima jornada que se desarrollará el domingo 26 de Junio.